lunes, 28 de julio de 2008

Frases de interés

G.M.
Ella - Hay, toda la vida buscando a un hombre como tú !!!
Él - Ah, un hombre como yo, no? Yo no soy lo suficientemente bueno para usted !!!
Película (?)
No, yo soy rata de ciudad. No me fío del aire que no puedo ver.
Película "El corazón del ángel" (conversación entre el demonio y el protagonista)
D - Qué es lo que da importancia a la vida ? Que alguien te quiera ? Que alguien te odie ? La carne es débil, sólo el alma es inmortal...y la tuya me pertenece !!!
Película "Tiburón"
- Cómo es posible que, viviendo en una isla, no sepa usted nadar?
- Bueno, sólo es isla si se la mira desde el mar.
G.M.
- Y sino fíjese usted en mí, que partí de la nada y gracias a mi propio esfuerzo ahora estoy en la más absoluta de las miserias.

No hay comentarios: